Rica en un Bar

Hay algo que es cierto y es que las mujeres bonitas les toca la vida más facil, pero al mismo momento les toca lidear con màs tonteras del sexo opuesto, lo cual termina siendo una bendición/maldición.

Es un vacilón porque las personas atractivas tienen una maldición , y es que les va a ser más dificil encontrar amistades verdaderas del sexo opuesto, y con las personas de su mismo genero, generalmente se levantara envidia, y principalmente entre mujeres.

Por eso las “Ricas” suelen estar rodeadas de muchos “amigos”, pero cuantos de estos son verdaderos “amigos” ? Osea, para mi una amistad debe ser desinteresada.. sino no es amistad..

Puede existir una verdadera amistad entre personas que se atraigan.. o mejor dicho aun cuando una de las partes se siente atraida y la otra no?






Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Escrito por


"Fundador de Ticoblogger, blogueando por mero placer desde el 2005".

Sigueme en:
Sigueme en Google+Suscribete al FeedSigueme en Facebook
  • http://kagosavampire.blogspot.com/ KagosaVampire

    La verdad no creo… La persona interesada en “algo más” siempre va a pensar en eso, y seguramente toda la ayuda que brinde o los favores que hagan serán para conquistar a la otra persona.

  • http://lacanalla.ticoblogger.com/ Malamala

    Heyyyy Totalmente cierto Bendición/Maldición.

    Ahora con lo de los amigos hummmmmm!! Ya lo venía sospechando, pero hasta ahora es que de verdad confirmo mis sospechas!! Desgraciados interesados! Isssh Isssh!! No se vale!. Jejeje

    Ya en serio, mmmmm creo que si puede existir una amistad siempre y cuando la atracción no sea muy fuerte, por que lo mas probable es que con el paso del tiempo lo supere. Pero si ya es enamoramiento no creo que pueda existir una amistad. Lo que es cierto es que la parte que “no” siente atracción se beneficiara indirectamente de la atracción que siente la otra parte y terminara aprovechandose y disfrutando de cosas que un amigo desinteresado NO le ofrecería. Cuando el sujeto en cuestión (tonto enamorado) caiga en cuenta de que lo usan (sin mala fe), la dejará botada y probablemente hasta la aborresca, aunque no sea culpa de ella, sino de el mismo.

    Slds.

  • Andrés

    Amistad sin intereses, sin miradas o ideas de por medio… no creoooo.

    Por lo general va a existir un interes o deseo aunq sea minimo, ideas, aspiraciones. El video lo describe muy bine, creo q las mujeres ricas tienen q lidiar con mucho payaso, mucha falsedad. Pero me parece que tampoco ser no atractiva sea una bendicion… no se, creo q las mujeres son las mas aptas para habalr del tema!!

  • http://gartuz.ticoblogger.com/ gartuz.ticoblogger.com/

    ¿Vida fácil vs amigos verdaderos?
    Si tienen la vida fácil es porque hay un interes de por medio.

    Lo mejor es ser directo y sincero. Cuando ocupo una mujer bonita (no hablo de favores sexuales sino de trabajo) mejor le digo mira mi interes es solo por tu fisico y porque creo que le podemos sacar provecho a eso.

    A las mujeres bonitas le sobran amigos pero también le sobran hipocritas y ellas saben eso. Yo he visto en la U como a las muchachas bonitas le sobra hombres que les explique y cuando estan estudiando he visto los mil y un intentos del elegido para sacar provecho de la situación.

    Aclaro que yo soy de los que piensa que “es mejor andar con una mujer inteligente que mal acompañado”. Asi que por más bonita que sea si no es inteligente yo paso.

    Ahora no me gustaría reducir todo a sexo y me gustaría creer que es amor. Pero hacerse pasar por amigo es solo un camuflaje en un juego de reproducción y es que aún por más bonita que sea una mujer no esta exenta de ser engañada o cambiada por una mujer fea. Lo vi en National Geografic como los machos dominantes de unas especies de monos son los más populares pero cuando se descuida termina criando hijos de otro, igual pasa con esos “amigos de lagrimas” de las esposas que si la comprenden.

  • http://vagos-place.blogspot.com/ El Vago

    si.. debe ser maldicion/bendicion,las otras wilas fijo muriendose de envidia, “amigos” q a los que les importa de fijo no es la amistad, todas las miradas en las calles y todo eso… debe ser weiso…

    conclusion: mejor ser feito jajaja

  • 3377lady

    Yo creo q a nosotras las mujeres bonitas o no de alguna forma cargamos con eso que llamas maldicion. Porque a fin de cuentas el concepto de belleza es muy relativo. Bonitas o no es dificil como mujer tener una relacion de amistad con un hombre xq casi siempre quieren algo mas… y uno no tiene ni idea d q diablos pudo haber malinterpretado si las cosas parecian tan claras desde un principio.

    Y en cuanto a las “amigas” la amistad entre mujeres siempre es dificil. No hace falta ser bonita para ser envidiada por otras, las mujeres muy extrovertidas o muy simpaticas tambien son causa de envidia.

  • http://solamentedanielito.blogspot.com/ solamentedaniel

    Esa vara de los “mejores amigos” entre sexos opuestos es completa, absoluta y totalmente falso, siempre va a existir interés sexual de alguna de las partes involucradas. Deberíamos ser demasiado crédulos de pensar que alguien se nos acerque de manera tan desinteresada con el fin unicamente de querer una amistad.

  • http://diariodeunaputagratuita.blogspot.com/ Puta Desgraciada

    Juepuña no me considero rica ni mucho menos…

    Pero eso de amistades sin intereses está jalado del pelo.

    Eso de saber si son o no amigos… FuCk. Y es cuando vienen las insinuaciones y comentarios con doble sentido.

  • http://rincon-mio.ticoblogger.com/ Alvaro

    NO lo sé, no tengo criterio como para saber.

    Saludos,